Helados de oreo, por las Delicias de Mayte

Ya parece que definitivamente ha llegado el verano, tras un Julio fresquito y un Agosto que ha arrancado algo frio. Nuestra colaboradora Mayte nos trae algo que nos va a alegrar las papilas gustativas: Helados de oreo.
A mi hijo pequeño le encanta las galletas Oreo, las tarta de Oreo, y todo lo que lleve Oreo, imaginaros su cara cuando le dije que iba hacer helados de Oreo, se le iluminó, seguro que igual que las vuestras, jajajaja......

INGREDIENTES:
  • Un paquete de Oreo.
  • 200ml. de nata para montar.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • Vasitos de plásticos pequeños.
  • Palitos para helados.

PREPARACIÓN:
  1. Montamos la nata con el azúcar. Le quitamos lo blanco del medio a las galletas, y lo mezclamos con la nata. Trituramos unas diez galletas con el mortero que no quede muy fino y lo incorporamos también. Mezclamos todo muy bien.
  2. Los ponemos en los vasitos y metemos en el congelador, cuando este apunto de congelarse pinchamos con los palos, ya sabéis lo mas rectos posibles.
  3. A la hora de comer sólo tenéis que sacarlos un ratito antes del congelador. Los sacamos de los vasitos, cortamos en tres porciones y los metemos entre dos galletas, o si lo queréis hacerlos como polos, trituramos muy finos unas cuantas de galletas, rebozamos las puntas de los polos y listo.
Solo puedo deciros ummmmmmm............, a comer.