Feria y fiestas de Constantina

Últimos preparativos y detalles para la Feria y Fiestas 2014 de Constantina que pondrá el broche de oro a otro verano más.

La gran cita estival reunirá diversión, fiesta y alegría para que propios y visitantes disfrutemos de nuestra esperada Feria de Constantina 2014.




PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS

MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO (VÍSPERA DE FERIA)

  • 12 de la noche: Encendido del Alumbrado del Real de la Feria por la Comisión de Festejos y actuación de la Charanga "LOS MORAOS". A continuación, se dará una copa de vino en el Arco de Feria, gentileza del Excelentísimo Ayuntamiento.
  • 1 de la madrugada: Saluda del Alcalde en la Caseta Municipal y apertura de la Feria 2014. Seguidamente se hará la entrega de trofeos y premios a las mejores casetas y a los ganadores del Concurso del cartel de Feria.

Durante toda la noche la Caseta Municipal estará amenizada por el TRÍO DIVIÉRTETE.

*La noche del miércoles será el DÍA DEL NIÑO. Tras las negociaciones del Ayuntamiento con los feriantes, se ha logrado que todas las atracciones ofrezcan esa noche un precio asequible y popular de 1,50 euros.

JUEVES DE 21 DE AGOSTO (PRIMER DÍA DE FERIA)
Durante todos los días de Feria:
Circulará un TREN TURÍSTICO por el pueblo hasta la ortada de Feria, que también servirá de lanzadera hasta el Real a los vecinos de la localidad, con paradas establecidas en el Arco de Feria, Plaza de la Amargura, Llano del Sol y Jardín de la Avenida de Andalucía.

  • 2 de la tarde: Y durante todos los días de Feria, se iniciará el Paseo de Caballos. A partir de las 7:30 de la tarde, se cerrará el paso por la calle Feria y a las 20:30 los caballos abandonarán el recinto ferial.
  • 2 de la tarde: Almuerzo Homenaje a Nuestros Mayores en la Caseta Municipal y Saludo del Sr. Alcalde. Dicho acto estará amenizado por TRÍO DIVIÉRTETE y la actuación del humorista "LARRY", el hombre de las mil voces.
  • 12 de la noche: La Caseta Municipal estará amenizada por el TRÍO HARMONY y la actuación especial de DJ BRAGUETTA.

VIERNES 22 DE AGOSTO (SEGUNDO DÍA DE FERIA)

  • 4 de la tarde: La Caseta Municipal, estará amenizada por TRÍO DIVIÉRTETE.
  • 10:30 de la noche: En la Plaza de Toros, contaremos con el espectáculo musical "Se Llama Copla", con la participación de María Espinosa como artista principal, a la que acompañará en el escenario Jonathan Santiago, con la orquesta y dirección de José Miguel Álvarez (Josemi).
  • 12:00 de la noche: En la Caseta Municipal, animarán la noche el TRÍO HARMONY y la ORQUESTA LOS ELEGIDOS, una orquesta fresca que apuesta por hacer que cada espectáculo sea distintos al anterior.

SÁBADO 23 DE AGOSTO (TERCER DÍA DE FERIA)

  • 4 de la tarde: Nos acompañarán en la Caseta Municipal el TRÍO DIVIÉRTETE.
  • 6:30 de la tarde: Dará comienzo el CONCURSO DE SEVILLANAS, acompañado del TRÍO DIVIÉRTETE. A la finalización del mismo y tras el fallo del jurado se procederá a la entrega de trofeos.
  • 12:00 de la noche: En la Caseta Municipal tendremos la música que nos ofrecerán el TRÍO HARMONY y la ORQUESTA LOS ELEGIDOS
  • 1 de la madrugada: Actuación de nuestro artista local JUANITO SÁNCHEZ.

DOMINGO 24 DE AGOSTO (CUARTO Y ÚLTIMO DÍA DE FERIA)

  • 4 de la tarde: El TRÍO DIVIÉRTETE nos animará la tarde en la Caseta Municipal.
  • 8:00 de la tarde: EXHIBICIÓN ECUESTRE en la Plaza de Toros, a beneficio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, incluirá doma vaquera, doma alta escuela y enganches. Los caballistas locales que lo deseen podrán (previa inscripción) participar en la exhibición ecuestre.
Durante la tarde: en el Paseo de la Alameda tendremos pintacaras y globoflexia para los más pequeños.
  • 12:00 de la noche y durante la madrugada: la Caseta Municipal estará amenizada por el TRÍO HARMONY y la ORQUESTA LOS ELEGIDOS.
  • 1:00 de la noche: Y como broche final en la Caseta Municipal tendremos la actuación del humorista TONY RODRÍGUEZ. NOTAS.-

Recordamos a los visitantes que la entrada a la Caseta Municipal es libre, así como el acceso a los aparcamientos.