Brochetas de solomillo de pavo, por las Delicias de Mayte


Ya ha pasado la Semana Santa y después de tantos pestiños, roscos, torrijas, monas, etc, me apetecía algo más suave. Por eso decidí hacer este plato, sin grasas y con mucho verde, como me gusta llamar a las ensaladas jajajaja

Las brochetas son rápidas, sencillas y fáciles de hacer, y muy socorridas para cualquier comida o cena que tengáis. Las puedes hacer tanto de carne como de pescado, de frutas o verduras e incluso dulce llenas de chuches.......
No me digáis que no entra por los ojos ummmmmmm

INGREDIENTES:
- 600gr. de solomillo de pavo.
- 200ml. de vino blanco.
- 100ml. de soja.
- Una cebolla fresca mediana.
- 3 dientes de ajo.
- Sal y pimienta.
- Champiñones pequeños.
- Pimientos verdes.
- Cebolla.
- Tomate cherry.
- Aceite de oliva.
- Ensalada.
- Palos para brochetas.

PREPARACION:

  1. Cortamos el solomillo de pavo en trozos y los colocamos en un bol. Vamos introduciendo el vino, la soja, la cebolla fresca y los ajos cortados en trocitos, y salpimentamos.
  2. Dejamos en el frigorífico dos horas como mínimo.
  3. Una vez transcurrido el tiempo pinchamos la carne y la verdura en los palos de brochetas como veis en las fotografías, y lo vamos colocando en una bandeja para horno. Para que os hagáis una idea salen unas 4 o 5 brochetas, según cortéis los trozos.
  4. Echamos por encima un poco el adobo, la cebolla y los ajos donde hemos tenido la carne, y le añadimos un buen chorreón de aceite.
  5. Las metemos en el horno precalentado a 200º unos 30 minutos.
  6. Emplatamos poniendo las brochetas acompañadas de la ensalada. 
Fuente: Las Delicias de Mayte